viernes, 5 de agosto de 2011

ANILLO FLOR ESMALTADA

3 comentarios:

  1. Qué bonito el anillo!!
    Me encanta la flor y el color del cuero.
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo.
    Besetes wapa.
    Pd. aprovecho para invitarte a participar en mi sorteo. Es hasta el 30 de septiembre.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste Marietta....... muchas gracias me hace mucha ilusión, y gracias por el regalo de tu blog ..........muaksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!
    Me alegro mucho que te guste el premio.
    Te explico, solo tienes que coger la fotito del premio y traerlo a tu blog, si quieres puedes hacer una entrada comentandolo, y seguir las reglas, otorgarlo a 10 blogs y contar 7 cositas sobre tí. (eso en este caso, que viene con reglas), pero por lo general no suelen llevar reglas. Esto de los premios también es muy flexible, es decir, cada uno luego hace lo que quiere. Algunos no lo publican en una entrada, simplemente lo ponen en el lateral del blog o al final indicando quién se lo ha concedido, otros lo publican pero no lo asignan a todos los blogs que indica.... En fin, que es muy sencillito, tu coge la fotito que es tu premio, y con él tu decides....
    Cualquier duda, consúltame!!
    Por cierto, he estado buscando tu mail, para no ponértelo todo aquí, y no lo he visto por ningún sitio, sería interesante que lo pongas en el blog, y en tu perfil, así la gente puede contactar contigo.
    Besitos wapa.
    Pd. Y ya verás todos los premios que vendrán, tienes cositas preciosas.
    Muakkk

    ResponderEliminar